viernes, 30 de octubre de 2015

READY TO USE ENGLISH, "UN PROYECTO EUROPEO ERASMUS + KA101"



¡Lo hemos conseguido!

La Agencia Europea  (SEPIE) nos ha concedido el proyecto presentado para implantar en nuestro colegio las lenguas extranjeras (Inglés) de forma lúdica y en situaciones cotidianas para nuestro alumnado: el recreo y las actividades complementarias. Con él pretendemos aumentar la competencia comunicativa en este idioma de nuestro alumnado y también del profesorado.

El Claustro ha comenzado esta semana un grupo de trabajo para llevarlo a cabo. Pronto empezaréis a ver nuevas iniciativas.

Esperamos mucha ayuda de vuestra parte. Necesitamos personas que dominen el inglés (o se manejen con él) y que quieran venir a jugar con todos/as nosotros/as. Pero... no os preocupéis os enviaremos a casa la información suficiente para que vengáis a compartir con nosotros/as los recreos. Poner un proyecto de dos años en marcha lleva tiempo; los maestros y maestras estamos muy entusiasmados/as con la idea, además ¡somos el único colegio público asturiano seleccionado! y esperamos que nos acompañéis en esta interesante experiencia.

lunes, 5 de octubre de 2015

AYUNTAMIENTO DE LLANERA, CONVOCATORIA DE APOYO AL ESTUDIO

Como años anteriores, los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Llanera llevará a cabo el programa de refuerzo educativo a niños y niñas de entre 6 y 12 años. Contará con monitores que apoyarán a los/las menores en la realización de sus deberes o repaso diario, además se dedicará también una parte a juegos educativos y otra a merienda, entregándose a cada niño/a una merienda saludable.