martes, 22 de diciembre de 2015

HORIARIO DÍA 23 DE DICIEMBRE

Se recuerda que mañana día 23 el horario del colegio cambia, las clases serán de 9:00 a 13:00 horas y el comedor de 13:00 a 15:00.
Aunque los autobuses pueden salir hacia las 15:15 minutos, todo el alumnado que no sea  de transporte debe venir a buscarse antes de las 3 de la tarde.

ESPACIOS DE PARTICIPACIÓN

El pasado miércoles tuvimos la primera sesión del programa. Las familias que asistieron se fueron a casa muy satisfechas ya que les pareció muy interesante. Les resultó muy enriquecedor poder tener a una psicóloga que nos oriente y ayude con la educación de nuestros hijos e hijas.

El próximo día 13 de enero a las 16:00  tendrá lugar la segunda sesión del taller. Este será orientado hacia las nuevas tecnologías orientadas a los niños y niñas hasta los 11/12 años.

Las personas que no pudisteis asistir a la sesión anterior y que queráis apuntaros estáis a tiempo aún. Necesitamos un par  de familias para poder mantener el taller en el colegio

jueves, 3 de diciembre de 2015

MEJORA TU PUEBLO

"Mejora tu pueblo", es un programa de participación infantil promocionado por el Ayuntamiento de llanera a través de la concejalía de participación ciudadana, sanidad y consumo.
El objetivo principal es mejorar nuestros pueblos y lo harán a través de juegos, explorando, investigando, probando,etc.La duración será del 13 de enero al 15 de junio de 2016.
En San Cucao será los miércoles de cada mes en el Centro Social.Ayer, día dos de diciembre, vinieron al cole a informarnos de la actividad y para hacer participar al alumnado.